Tiempo de lectura aproximado: 1 minutos

Un sensacional cortometraje está causando furor en Youtube explorando los sentimientos más profundos de unos de los personajes más temidos y poderosos de toda la galaxia de Star Wars: Darth Vader.

Se trata de Vader: A Star Wars Theory Fan Film.

Foto rerencial. Poster de la película

Este fan film (película hecha por fans) se sitúa ochos meses después de la muerte de Anakin Skywalker y muestra a un perturbado villano que sigue las ordenes del Emperador Palpatine mientras lucha por sobrellevar la muerte de Padme.

Este asombroso cortometraje de unos 16 minutos de duración fue dirigido por Danny Ramirez quien está encargado del Youtube Channel Star Wars Theory y de la misma web www.starwarstheory.com.

El video está basado en algunas historias que han salido en comics, libros y teorías del “universo expandido” de Star Wars.

Como podemos ver, no será el último episodio de está fan series que veremos pues los creadores prometen más, luego de haber logrado exhibirla en una sala de cine en los angeles en una función gratuita.

Reacción del público al ver el cortometraje en el cine. Fuente: Youtube Channel Star Wars Theory

Cabe destacar que en fuzzdea le damos un buen review al fan film. Hemos visto el vídeo y luego de un profundo análisis le hemos puntuado.

Sin más que decir, aquí les dejamos el video, pueden suscribirse al canal de Youtube para esperar proximos episodios.

VADER EPISODE 1: SHARDS OF THE PAST – A STAR WARS THEORY FAN-FILM
VADER EPISODE 1: SHARDS OF THE PAST - A STAR WARS THEORY FAN-FILM
8.7/10

Resumen

Una muy buena edición, acompañado de unos efectos CGI bien realizados. La música ha sido bien encajada dentro de cada una de las escenas. La historia ha sido muy bien pensada, sin embargo, parece un poco exagerado el odio de Darth Vader hacia el emperador Palpatine.

Anuncios
Tags: , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

VIMEO

PUBLICIDAD

Unete a nuestro Newsletter

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A %d blogueros les gusta esto: