Tiempo de lectura aproximado: 1 minutos

Actor, productor, comediante, músico y ahora creador de contenidos en Youtube (o como comunmente es llamado, Youtuber). Si, Jack Black ahora es Youtuber.

El actor de 49 años, que presta su voz para el oso Po en KungFu Panda, anunció el 21 de Diciembre que había abierto un canal de Youtube en el que trataría sobre juegos, comida y cosas de la vida.

Primer video de Jack Black en Youtube.

En el primer video publicado en su canal, menciona al famoso Youtuber PewDiePie diciendo que se “será más grande que este canal será mas grande que el de PewDiePie“. El video ya ha alcanzado hasta la fecha de este articulo mas de 9 millones de reproducciones, mientras que la cantidad de suscriptores ya alcanzó los 3.1 millones.

Jack Black publica un segundo video de cuando llegó al millón de suscriptores.

Jack Black ha dado de qué hablar en internet al llegar en tan solo una semana a 1 millón de suscriptores y lo celebró, con un segundo video en su canal.

Canal de Youtube de Jack Black.

En su tercer y último video hasta la fecha, el actor californiano ya empieza a estrenarse como Youtube Gamer al empezar a hacer videos relacionados con juegos.

Tercer Video.

El canal, bautizado por el propio actor como Jablinski Games, subirá nuevos contenidos todos los viernes como ya ha anunciado en sus videos.

Puedes ir a su canal haciendo click aqui.

Anuncios
Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

VIMEO

PUBLICIDAD

Unete a nuestro Newsletter

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A %d blogueros les gusta esto: