Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

Tailandia es uno de los paises favoritos de los famosos para vacacionar. Hoy te explicamos qué hace tan especial a este magnífico rincón de la tierra. Sus playas, espiritualidad y estilo de vida dedicado a evitar el sufrimiento, la hacen atractiva y adictiva.

Por ejemplo, en Bangkok se encuentra el templo Wat Phra Kaew. Famoso por resguardar a la imagen espiritual más importante del país: el Buda Esmeralda. Como es de esperarse, el budismo y sus principios rigen el comportamiento de la mayoría de los habitantes del país. Por lo tanto, encontrarás un entorno tolerante y muy respetuoso. Por otra parte, debes tener en cuenta que la manera de mostrar respeto al saludar se caracteriza por una pequeña reverencia y debes quitarte los zapatos cada vez que entres en un templo.

Durante el recorrido de la capital notarás algo interesante, cómo el pasado y el presente se sumergen para hacer aún más interesante el viaje. Edificios de impresionante altura como el rascacielos MahaNakhon, que asciende a los más de 300 metros. mientras que por otro lado, observarás canales de agua llenos de botes alargados de madera con vendedores ambulantes de coloridos vegetales y hasta platos tradicionales elaborados a base de arroz.

Si prefieres ir a la montaña, Tailandia también ofrece su esplendor en este aspecto. En la provincia de Chiang Mai se halla el Parque Nacional Doi Inthanon, de una altura de más de 2000 metros sobre el nivel del mar y que durante entre los meses de diciembre a febrero se colorea de rosado debido a los árboles de cerezo que lo cubren. Además, en esta localidad pordrás encontrar reservas de elefantes, con lo cuales podrás pasear y continuar explorando la belleza de este país.

En cuanto a sus bahías, el parque Ao Phang Nha, por citar un ejemplo, incluye alrededor de una centena de islas que te impresionarán, pues parecen un retrato digno del paraiso. De hecho, este contexto fue el centro de una de las películas de la saga de james Bond “El hombre del revolver de oro”.

Datos curiosos de Tailandia

Estos datos te permitirán conocer más acerca de las costumbres del país.

  • Su nombre hasta 1939 era Siam.
  • La familia real es altamente respetada. Cualquier conducta que la irrespete podrás ser castigada entre los 3 a 15 años de cárcel.
  • Es considerado como el principal país exportador de arroz en el mundo.
  • Los nativos son muy familiares, la mayoría de las familias permanecen juntas hasta que los hijos contraen matrimonio.
  • La palabra que se emplea para referirse a los extranjeros es “Farang”. Si la escuchas, podrás entender que se están refiriendo a ti.
  • Al besar, la costumbre es acercar la nariz y aspirar.
  • Durante el día de aniversario de Rey la gente emplea vestimenta de color amarillo.

¿Te gustó el recorrido por Tailandia? Esperamos que esta haya sido una guía práctica para tus proximas vacaciones.

Mientras, disfruta de éste video que explora los sitios favoritos de los turistas cuando van al país.

Por: La Guía de viajero

 

Anuncios
Tags: , , , , , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

VIMEO

PUBLICIDAD

Unete a nuestro Newsletter

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A %d blogueros les gusta esto: