Tiempo de lectura aproximado: 1 minutos

Si quieres estar en un paraíso que parezca que es solamente tuyo, este es tu destino ideal. Esta cadena de islas ubicadas en el Mar Caribe ofrece la placentera sensación de estar desierta, pues el espacio es tan amplio que la privacidad no es un problema en absoluto al visitar estas hermosas y casi vírgenes playas.

Durante todo el año, las islas ofrecen actividades para que los turistas disfruten a plenitud, así como también suficiente opciones para estadía, desde hoteles reconocidos a escala mundial hasta posadas pintorescas y familiares. Las personas encargadas de los establecimientos se esfuerzan por dar la mejor atención para que los visitantes queden satisfechos.

Las Islas Turcos y Caicos componen el archipiélago Lucayan junto con las Bahamas, que es en sí misma parte del grupo de islas de las Antillas. La cadena, que se encuentra en el océano Atlántico, es sureste de las Bahamas y al norte de la Hispaniola. Se extiende sobre un área de aproximadamente 238 millas cuadradas y tiene un área total de alrededor de 170 millas cuadradas. Como su nombre indica, la TCI se compone de dos grupos de islas. Las islas de Caicos se componen de las islas más grandes, con Caicos Central siendo el más grande pero muy escasamente pobladas.

Las temporadas en las que estas islas son mayormente visitadas son entre enero y abril, pues durante los meses de junio hasta noviembre hay amenazas de huracanes, aunque por lo general la isla tiene un clima tropical y constante.

Si eres amante de la playa, arena y el sol, las islas Turcas y Caicos son para ti.

Aquí te dejamos un documental completo sobre esta hermosa isla.

Fuente: New Atlantis Full Documentaries
Anuncios
Tags: , , , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

VIMEO

PUBLICIDAD

Unete a nuestro Newsletter

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A %d blogueros les gusta esto: