Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

Portada: eFoil en el agua. FOTO REFERENCIAL.

Cada año nos sorprendemos más con las invenciones que salen al mercado. Años y años de investigación dan fruto y ese es definitivamente el caso de Lift Foils, la empresa de esta semana en nuestra sección “Empresas Inteligentes”

Lift Foils

Lift Foils es una empresa con sede en Aguadilla, Puerto Rico. Es una empresa dedicada a la producción de equipos para el transporte acuático conformada por algunos expertos surfistas y que con la ayuda de algunos ingenieros han creado algunos productos que sin duda, son innovadores. Uno de ellos es la eFoil, una tabla se surf voladora eléctrica.

La empresa inició sus investigaciones hace ya una década. Luego de 10 años muchísimo desarrollo, finalmente estos dieron su fruto siempre persiguiendo el objetivo de “brindar increíbles experiencias en el agua” como dicen en su website.

Foto referencial tabla de surf eFoil eléctrica.

Ahora la empresa está empezando a comercializar su increíble producto estrella, la tabla de surf voladora.

eFoil, un producto innovador

eFoil es básicamente una tabla de surf voladora impulsada por un potente motor resistente al agua. Un torpedo hidro-dinámico totalmente silencioso de bajo mantenimiento.

El eFoil está conformado con un hidroplano sumergido que levanta la tabla completamente fuera del agua cuando vas a alta velocidad. Tiene un motor eléctrico en el hidrodeslizador, para que puedas deslizarte en el agua de una manera simple, sin realmente hacer ningún trabajo.

La gente de Lift Foils le ha añadido un mando inalámbrico Bluetooth para poder dirigir en qué dirección quieres ir y aumentar la velocidad con total seguridad.

Mando inalámbrico Bluetooth de la eFoil

La tabla eFoil eléctrica puede alcanzar hasta unos 40 km/h (20 mph).

¿Con qué energía se alimenta esta tabla de surf? Posee una potente batería de Lithium Ion, hecha con la más moderna tecnología. Capaz de durar 1 hora y de fácil carga en 2 horas. Por supuesto, totalmente sumergible en el agua gracias a que cumple con la normativa IP68.

Toda la tabla está hecha con la mejor fibra de carbono, lo que la hace resistente y además ligera, pesando en total unos 13 kilos (30 libras).

Uso y aceptación

Lift Foil se ha encargado de explicar muy bien como usar el producto y usarlo de manera seguro, así, quienes lo adquieran no sufran percances y disfruten de la experiencia.

En su canal de Youtube la empresa da instrucciones sobre el manejo, cuidado y mantenimiento de la tabla de surf.

En su canal de Youtube los creadores de la eFoil te enseñan cómo usarla de manera segura.

En cuanto a su aceptación, ya son muchos los artistas que la usan, entre ellos el actor Will Smith quien en un reciente video estuvo usandola y compartió su experiencia con las cámaras.

Will Smith practica Foil Surfing.

Precio

Lift Foil sabe vender su producto y darle el precio que se merece. Puedes adquirir una eFoil desde su tienda en línea por el precio de USD$12.000 + impuestos + envío. Por lo que no es nada barata.

Al momento de comprarla tienes que dar un adelanto de depósito reembolsable de unos USD$6.000 para su fabricación y luego pagar el resto.

El producto viene en dos colores: blanco y negro.

Para más información del producto, visita su página web: liftfoils.com

Anuncios
Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

VIMEO

PUBLICIDAD

Unete a nuestro Newsletter

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A %d blogueros les gusta esto: