Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

Seguramente al salir al final de la jornada te encontrarás con la sorpresa de que hay un terrible tráfico entre tu trabajo y tu casa, el cual te hace pensar mas de dos veces el medio de transporte para llegar a tu destino.

En este blog verás, muchas imágenes que te sorprenderán y te harán saber que no eres el único en el mundo afectado por el tráfico. Créenos hay lugares peores.

Metro de Caracas, Venezuela

Si, amigos. Para todos aquellos que son de Venezuela sabrán lo terrible que es estar a las 5PM en la estación Plaza Venezuela ubicada en la ciudad capital, Caracas.

Fuente imagen referencial: CRÓNICA UNO/Mariana Mendoza

Según fuentes del ente de transporte público, en el sistema subterráneo en 2017 se contabilizan al menos 65 robos diarios y solo los que se logran denunciar, por lo que la cifra puede ser mayor.

Pero no solo eso. El hecho es que al momento de llegar el tren la multitud se concentra en las puertas del mismo y al abrir, unos a otros se empujan y hasta golpean con tal de entrar y poder tomar un asiento o simplemente poder irse en el tren.

El siguiente video encontrado en Youtube fue grabado en 2009 pero no difiere mucho de la actualidad donde tal vez es hasta peor.

Fuente: Youtube

Compactadores en Tokio, Japón

Fuente: Genial.guru

Ahora vayámonos al otro extremo del mundo. Específicamente a Japón.

Parece mentira pero nadie creeria que en un país altamente desarrollado y organizado como Japón podría pasar este tipo de cosas. Pero si, sucede.

Es por eso que se ha creado un nuevo puesto de trabajo que permite ayudar en este tipo de casos. Un empujador o compactador es un legitimo trabajo en Tokio.

Casi 40 millones de personas viajan en tren a diario y estos trabajadores se encargan de empujar y compactar a los pasajeros para que entren en el tren.

Más de 10 días de tráfico en Beijing, China

En Agosto de 2010, el atasco de tráfico de la carretera nacional G110 mantuvo miles de vehículos durante mas de 60 millas y duro más de 10 días atrapados en una enorme congestión

Los coches atascan la segunda carretera de circunvalación de Beijing en China el 24 de agosto. EFE

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/797078/0/atasco/vehiculos/china/#xtor=AD-15&xts=467263
Fuente: El Pais

Trenes abarrotados en Bangadlesh

© 2.bp.blogspot.com  

La foto anterior tal vez te parezca un montaje exagerado de un montón de gente abarrotando un tren. Pero no, es REAL.

Asi se ven los trenes cuando ocurre la Celebración del Sacrificio, la segunda fiesta más importante del Islám en la que miles de musulmanes inician un éxodo que les lleva de vuelta a sus ciudades y pueblos de origen, donde participarán en la Fiesta del Cordero.

Una de las estaciones de tren más importante registra una enorme afluencia de pasajeros, que se distribuyen no sólo en los andenes, sino también en las vías, a la espera de viajar en alguno de los convoyes, que llevan viajeros incluso en el techo, con el consecuente riesgo para su integridad física como se muestra en el siguiente vídeo.

Fuente: Youtube AGENCIA EFE

Old Taxi Park en Kampala Uganda

Este video muestra el terrible congestionamiento que se genera en el parque de taxis en Uganda. Debido a los sistemas de drenaje y las carreteras deficientes cuando llueve los atascos se vuelve mucho peores.

Para ver más…

En el siguiente vídeo verás más sobre este tema:

Basado en material de GENIAL ellfforbeslivejournal

Anuncios
Tags: , , , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

VIMEO

PUBLICIDAD

Unete a nuestro Newsletter

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A %d blogueros les gusta esto: