Tiempo de lectura aproximado: 1 minutos

El 21 de diciembre del 2018 fue estrenada en la plataforma mundial Netflix la película Bird Box, o como se traduce al español “A ciegas”. La película cuenta con un elenco fenomenal encabezado por Sandra Bullock, Trevante Rhodes, Sarah Paulson, Tom Hollander y John Malkovich. El film tiene un contexto post apocalíptico en el que una mujer llamada Malorie junto a dos niños navega por un río con los ojos vendados a fin de evitar ser contaminados por un virus que produce en sus víctimas un comportamiento imperioso y adictivo al suicidio y autolesión. El virus principalmente había azotado en Europa, pero pronto se esparce hasta llegar a Norteamérica.

Desde su estreno, la película ha logrado ser vista por más de 45 millones de usuarios del portal, quienes desde que la vieron comenzaron a postear en las redes sociales memes, fotos y videos referentes al filme. Sin embargo, se ha hecho tan viral la reacción a Bird Box que se convertido en un reto alrededor del mundo, personas caminando, manejando, haciendo compras, llevando a los niños al colegio, todo con los ojos vendados.

Como consecuencia, muchas personas han resultado heridas realizando el reto. Golpes, caídas y otra clase de incidentes han sido el saldo que hasta los momentos ha ocasionado el popular juego. La situación ha llegado a tal punto que desde la cuenta de Twitter de Netflix se le pidió a quienes incurren en tales actividades a dejar de participar en el Bird Box Chanllenge, para así evitar resultados trágicos.

 

En este video vemos en lo que consiste el #BirdBoxChallenge

 

Anuncios
Tags: , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

VIMEO

PUBLICIDAD

Unete a nuestro Newsletter

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A %d blogueros les gusta esto: