Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

Una de las celebraciones más importantes para las personas son las bodas. Se caracterizan generalmente por ser momentos elegantes en las que se desea dar lo mejor para inmortalizar el momento. En años recientes la tendencia durante estas celebraciones han sido las bodas temáticas.

El objetivo de las bodas temáticas es sorprender a los invitados por medio de un tema original que influye sobre la decoración de la ceremonia, el salón de fiesta, las tarjetas de invitación y hasta el banquete. Las ideas para las bodas temáticas más comunes y que han llamado más la atención han sido:

 

Estilo Casino

Aunque se busca que el tema que se ha escogido llame la atención, las bodas de este tema busca que los invitados se sientan cómodos con decoraciones sencillas que contengan centros de mesa que simulen la ruleta o el black Jack, cubiertos con cartas de póker, o dados gigantes. Además, los colores predominantes son el negro y el rojo, así como también el dorado para imitar un poco el estilo de Las Vegas.

Estilo Retro

¿Te gustan los clásicos de los años 20, 30 o 40? Las bodas retro te permiten explorar un universo de tonos beige, café y amarillo en los que puedes usar un automóvil clásico, mantelería bordada o flores de la época, sin olvidar un vestido de novia digno de los años dorados de los noventas.

 

Estilo Circo

Para los amantes de la diversión y el color, este es el tema ideal. Las invitaciones pueden ser muy coloridas y con detalles festivos, como si de un pase para una función se tratara. En el banquete se pueden incluir estaciones con carritos de manzanas acarameladas, palomitas de maíz o algodón de azúcar. Mientras que el lugar donde estarán las mesas podría ambientare con una carpa de circo, o hasta contratar malabaristas y trapecistas para ir acorde con el tema.

 

Estilo Playero

Una ceremonia ideal, a la orilla de la playa, al aire libre te permitirá tener recuerdos inolvidables. Con colores los colores turquesa y marrón podrás combinar un entorno romántico con detalles naturales y alegóricos. Para ir acorde al tema, prepara bocadillos de especialidades marinas.

 

Estilo Súper

Esta tendencia es apropiada para quienes son amantes de las tiras cómicas y para quienes no tienen miedo a mostrar su lado infantil. Uno de los temas más usados es la liga de la justicia. Los invitados pueden usar camisas de los súper héroes, el pastel puede tener figuras de los personajes y la hora loca se puede convertir en un salón de la justicia.

 

Si te vas a casar, ¿ya elegiste el estilo que quieres?

 

Mira este video de cómo organizar tu boda.

Fuente: El zapato de Cristal.

Anuncios
Tags: , , , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

LINKEDIN

YOUTUBE

VIMEO

PUBLICIDAD

Unete a nuestro Newsletter

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A %d blogueros les gusta esto: